Examen Ceneval de Turismo

5. Resultados

5.2 El reporte de resultados

A cada persona que sustenta el EGEL-TGE se le entrega una constancia/reporte individual como la que se muestra a manera de ejemplo. Mediante ésta se precisan sus resultados sin expresiones aprobatorias o reprobatorias.

El encabezado incluye, además de la identificación del CENEVAL, el número de folio único que le asigna a cada examinado (42828-4 en el ejemplo), el nombre del sustentante (ANDRÉS ALFONSO GUTIÉRREZ SANCHEZ), la identificación del EGEL que presentó y la fecha de sustentación del examen.

Como se observa, primero se informa el resultado global del sustentante: ÍNDICE CENEVAL GLOBAL; luego, los índices para cada una de las Áreas y Subáreas.

El resultado global se calcula de manera independiente al resultado de áreas y subáreas, a partir del total de aciertos de todo el examen; es necesario precisar que no expresa el promedio de las calificaciones parciales.

Como regla de confidencialidad, únicamente el sustentante y el director de la institución de procedencia tienen acceso a estos resultados.