Ceneval de Turismo - Recomendaciones

4. El día del examen

4.5 Otras recomendaciones

>> Procure visitar o ubicar con anticipación el lugar donde se llevará a cabo el examen, identificar las vías de acceso y los medios de transporte que garanticen la llegada a tiempo.

>> Los días del examen se recomienda llegar, al menos, media hora antes de cada sesión para evitar presiones y tensiones innecesarias. Después de 30 minutos de iniciado el examen no se permitirá el acceso a la sesión correspondiente.

>> Descanse bien la víspera de cada sesión del examen.

>> Ingiera alimentos saludables y suficientes.

>> Porte un reloj.

>> No olvide su identificación oficial con fotografía y firma, ya que es indispensable.

>> Use ropa cómoda.

>> Asegúrese de llevar el comprobante-credencial que le fue entregado en el momento del registro.

>> Asegúrese de llevar el material necesario para la resolución del examen.

>> Recuerde que está permitido utilizar únicamente los materiales de apoyo señalados en las páginas anteriores.

>> Preséntese con puntualidad a todas las sesiones.

Tales son las condiciones mínimas y las formas de funcionamiento durante la realización de su examen. Aunque algunas recomendaciones pueden parecer elementales, es conveniente que las considere para mejorar su desempeño y agilizar su participación.

Procure visitar o ubicar con anticipación el lugar donde se llevará a cabo el examen, identificar las vías de acceso y los medios de transporte que garanticen la llegada a tiempo.

• Llegue por lo menos 30 minutos antes de iniciar cada sesión del examen, con lo cual evitará presiones y tensiones innecesarias.

• Descanse bien la víspera de cada sesión del examen. • Ingiera alimentos saludables y suficientes. No olvide sus medicamentos en caso de tener que tomarlos.

• Porte un r eloj.

• Use ropa cómoda.

• Asegúrese de llevar el comprobante- credencial que le fue entregado en el momento del registro.

• Asegúrese de llevar la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), o por el IFE aún vigente, o el pasapor te expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores para el caso de los mexicanos .

• Asegúrese de llevar el material necesario para la resolución del examen, lleve dos o tres lápices del número 2½, una goma de borrar y un sacapuntas.

• Recuerde que está permitido utilizar calculadora austera, científica y/o financiera no programable