Ceneval de Enfermería - Puntuaciones

 

4. RESULTADOS

4.3 LOS TESTIMONIOS

Dependiendo de sus resultados, usted puede obtener un Testimonio de Desempeño Satisfactorio o Sobresaliente, la expedición de cualquiera de estas distinciones está condicionada al cumplimiento de los siguientes estándares establecidos por el Consejo Técnico:

A. Testimonio de Desempeño Satisfactorio (TDS)
Se otorga a los sustentantes que obtengan entre 1000 y 1149 puntos de índice CENEVAL en el resultado Global.

B. Testimonio de Desempeño Sobresaliente (TDSS)
Se otorga a los sustentantes que obtengan un mínimo de 1150 puntos de índice CENEVAL en el resultado Global.

La emisión del Testimonio correspondiente está totalmente sujeta a estos criterios de calificaciones.
A continuación se muestran los puntajes correspondientes a cada nivel, y el tipo de testimonio que se otorga según el desempeño alcanzado en el resultado del examen:

 

El objeto social de Ceneval, A. C. tiene entre otras actividades la de coadyuvar a mejorar la calidad de la educación media superior, superior y programas especiales del país, mediante evaluaciones externas de los aprendizajes logrados en cualquier etapa de los procesos educativos, de manera independiente y adicional de las que llevan a cabo las instituciones educativas. Para lo anterior, las instituciones deberán celebrar un convenio de colaboracióncon el Centro, a través del cual, se establezcan los vínculos de colaboración y las acciones de cooperación para determinar las bases que regirán la aplicación de manera conjunta de los distintos exámenes propiedad del Ceneval, A. C.