Ceneval de Comercio Internacional

4. EL DÍA DEL EXAMEN

En este apartado se describen para usted aspectos importantes acerca de las condiciones en que se desarrollan las sesiones del examen, las principales instrucciones que se le van a dar, ciertas reglas que debe cumplir y algunas recomendaciones que le pueden ser de utilidad durante esos días.
Cada sesión es conducida y coordinada por personal designado por el CENEVAL, identificados como supervisor y aplicador. Ellos serán los responsables de entregar los materiales y dar las instrucciones necesarias.

CONSEJOS PARA PRESENTAR EL EXAMEN Procure visitar o ubicar con anticipación el lugar donde se llevará a cabo el examen, identificar las vías de acceso y los medios de transporte que garanticen la llegada a tiempo.Llegue por lo menos 30 minutos antes de iniciar cada sesión del examen, con lo cual evitará presiones y tensiones innecesarias. Descanse bien la víspera de cada sesión del examen. Ingiera alimentos saludables y suficientes. No olvide sus medicamentos en caso de tener que tomarlos. Porte un reloj. Use ropa cómoda. Asegúrese de llevar el comprobante- credencial que le fue entregado en el momento del registro. Asegúrese de llevar la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE), o por el IFE aún vigente, o el pasapor te expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores para el caso de los mexicanos Asegúrese de llevar el material necesario para la resolución del examen, lleve dos o tres lápices del número 2½, una goma de borrar y un sacapuntas.Recuerde que está permitido utilizar calculadora austera, científica y/o financiera no programable.